Inicio - Francisco Morazán - MADRES DE LA AMDC SON AGASAJADAS EN SU DÍA

MADRES DE LA AMDC SON AGASAJADAS EN SU DÍA

Tegucigalpa, Honduras sábado 11 mayo 2019

**En el convivio hubo sorteos de muchos artículos para el hogar, bonos de compra y un viaje a La Ensenada, en Tela, Atlántida, con gastos pagados para cuatro personas. 

En un ambiente de camaradería y entrega de regalos las madres que trabajan en la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) fueron agasajadas por las autoridades de la institución, previo a la celebración del Día de la Madre este segundo domingo de mayo y en reconocimiento a ese inmenso amor que prodigan a sus hijos.

El evento comenzó con un desayuno y se extendió por varias horas en un restaurante del bulevar Suyapa, con la participación de Lissette de Asfura, esposa del titular de la municipalidad, Nasry “Tito” Asfura, la vicealcaldesa Eva del Carmen López y regidores.

En el convivio hubo sorteos de muchos artículos para el hogar, bonos de compra y un viaje a La Ensenada, en Tela, Atlántida, con gastos pagados para cuatro personas.

También hubo sentimientos encontrados ya que hace apenas unos días falleció la madre del edil, Gloria Zablah de Asfura.

Para “Tito” este es un momento feliz y al mismo tiempo triste por la pérdida de su progenitora, ya que él siempre ha demostrado ser un buen hijo, un buen padre y un buen esposo, tal como le enseñaron en su hogar, manifestó su cónyuge.

Además, su madre le enseño a respetar y hacer sentir bien a las mujeres y eso es lo que ha hecho en su vida para rendir tributo a ese ser tan especial, expresó.

Mencionó que el alcalde siempre está rodeado de mujeres y, por eso, “yo creo que parte de ese ingrediente que tiene con las mamás es que entiende eso que tenemos las madres, ese amor, ese don de trabajo, y más que todo, que nunca se nos olvida que somos un ejemplo”.

La esposa de Asfura tras felicitar a las asistentes las motivó a seguir siendo un buen ejemplo para sus hijos, que son quienes observan y copian las acciones que realicen.

Dijo estar agradecida con las colaboradoras de la comuna y “de verdad me siento muy orgullosa del equipo de trabajo que han formado con mi esposo” porque son parte de todo lo que se diga en bien de la Alcaldía.

 

Fuente: Hondudiario

Más noticias...

Conozca los horarios para solicitar la licencia de conducir por primera vez o renovarla

Tegucigalpa. 15.04.2024 La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ha establecido horarios específicos para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: