Inicio - Cortés - Irma, la madre que presta sus ojos al pequeño Olger

Irma, la madre que presta sus ojos al pequeño Olger

Tegucigalpa, Honduras sábado 11 mayo 2019

Hay muchas madres que no so­lo se dan la tarea de traer a luz a sus hijos, sino que también son ese apoyo fundamental pese a cual­quier adversidad que les presen­te la vida.

Irma Álvarez es un buen ejem­plo de imitar porque a diario de­muestra que el amor y paciencia de una madre sobrepasa los límites.

Su historia es digna de imitar porque ella acompaña todos los días a su pequeño Olger Javier López Álvarez a la escuela y no so­lo se encarga de irlo a dejar al cen­tro educativo, sino que también se queda junto a su niño recibien­do clases. Esto se debe a que Olger Javier nació con problemas en su nervio óptico ya que no se le desa­rrolló bien, por esa razón el estu­diante tiene baja visión y también estrabismo.

Con mucha satisfacción Irma expresó que “recibo clases con mi hijo todos los días porque cuando la maestra escribe algún tema en la pizarra yo me encargo de dictarle a Olger lo que ella ha escrito. Él no distingue la letra desde largo y por eso me quedo siempre con él para apoyarlo en sus estudios”.

Detalló que desde que su hijo está en primer grado ha tenido el apoyo de toda su familia ya que pri­mero se quedaba una de sus hijas

Fuente: El Pais

Más noticias...

Firman convenio de cooperación para mejorar el turismo en Copán Ruinas

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la alcaldía municipal de Copán Ruinas han firmado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: