Inicio - Cortés - SALUD Y GLOBAL LINKS FIRMAN CONVENIO DE DONACIÓN PARA ABASTECER CENTROS HOSPITALARIOS

SALUD Y GLOBAL LINKS FIRMAN CONVENIO DE DONACIÓN PARA ABASTECER CENTROS HOSPITALARIOS

Tegucigalpa, Honduras jueves 09 mayo 2019

La Secretaria de Salud y Global Links mediante gestión realizada por la Primera Dama, Ana García de Hernández firmaron un convenio Para beneficiar los centros hospitalarios del país.

Por medio de este convenio de donación los hospitales del país recibirán insumos, materiales, equipamiento clínico, instrumental, aparatos para movilidad, equipos médicos y de oficina-

Estos aparatos e insumos y el material médico quirúrgico fortalecerán las diferentes áreas de los centros hospitalarios con los requerimientos y necesidades de varios procedimientos para mantener el buen funcionamiento.

Alba Consuelo Flores, Secretaria de Estado en el Despacho de Salud, expresó, su agradecimiento a Global Links por su importante aporte para el mejoramiento de la salud de los hondureños.

Global Links es una Organización internacional no Gubernamental que se dedica a implementar proyectos de cooperación a las instituciones que proveen servicios de salud pública en Latinoamérica y el Caribe y provee mobiliario de segunda mano en buenas condiciones y material hospitalario nuevo a países en desarrollo.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: