Inicio - Cortés - Están listos para hacer felices a las madres en su día

Están listos para hacer felices a las madres en su día

Tegucigalpa, Honduras martes  07 mayo 2019

Este domingo se celebra en Honduras el Día de la Madre, por lo que los comerciantes en San Pedro Sula están preparados con una variedad de artículos para que las mamás sean agasajadas en esta fecha especial.

Como es tradición, los arreglos florales son de los más buscados por los ciudadanos para regalar este día. Uno de los lugares emblemáticos por los sampedranos es el Mercado Guamilito, donde encuentra variedad de flores a diferentes precios. Keylin Orellana, vendedora de flores, manifestó que gracias a la variedad de precios que manejan no hay pretexto para no agasajar a sus madres.

Aquí se pueden encontrar rosas desde 40 lempiras hasta arreglos más elaborados de hasta 2,000 lempiras, ya eso depende de la cantidad de rosas u otras flores que el cliente desee poner en sus arreglos.

“Aquí van a haber desde rosas decoradas, peluches, arreglos, chocolates y coronas para los que se van al cementerio a dejarles flores a sus madres. Todo lo que necesite llevar está aquí. Nosotros tenemos presupuesto para todos los gustos y peticiones que tenga el cliente”, dijo Orellana.

Detalló que en esta temporada se comercializan bastantes las rosas y por ello han subido de precio, ya que son traídas de Guatemala y Canadá. Señaló que los valores de los arreglos con base y una docena de rosas están costando 450 lempiras, mientras que las que van decoradas en papel celofán andan en 350 lempiras.

Los girasoles cuestan 80 lempiras cada uno y el arreglo de siete girasoles tiene un valor de 600 lempiras. Entre tanto, Beatriz Díaz, comerciante en este mismo lugar, informó que por la alta demanda durante esta semana estarán atendiendo hasta las 7:00 de la noche, y desde el viernes hasta el domingo trabajarán las 24 horas para satisfacer la demanda.

“El movimiento será el sábado y domingo. Hay quienes ya han hecho sus encargos de arreglos, solo para venir a recogerlos. Esperamos que las ventas estén mejor que el año pasado”, expresó la comerciante.

Ella invitó a los sampedranos y a las personas de alrededores a que lleguen al mercado a hacer sus compras para este día tan especial.

En el Pasaje Valle se encuentran desde chocolates, lociones, carteras y hasta ropa para las madres.

PASAJE VALLE

En este sitio de la zona peatonal, los comerciantes están con mucho positivismo y han adquirido importantes lotes de artículos, desde perfumes, hasta chocolates, flores, peluches, ropa, accesorios, y carteras para mamá.

“Tenemos de todo para las mamás. Ya estamos de lunes a domingo abiertos todos los locales del Pasaje Valle. También tenemos flores naturales y artificiales a la ven venta”, dijo Norma Alvarado, vendedora de esta plaza comercial.

El fin de semana tuvieron música de marimba para amenizar el ambiente y volverlo más atractivo para los visitantes.

“Las expectativas sobre las ventas son buenas. Esperamos que se vendan más que en las fechas anteriores”. Beatriz Díaz. Primeramente Dios estaremos trabajando todo el día y noche este fin de semana con gran variedad de flores”.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: