Inicio - Cortés - Los 10 mejores métodos para inmigrar a Canadá

Los 10 mejores métodos para inmigrar a Canadá

Tegucigalpa, Honduras martes 30 abril 2019

Canadá tiene mucho a su favor, tanto como por ser el vecino más amistoso de Estados Unidos y también por derecho propio.

De hecho, Canadá constantemente se ubica en los primeros lugares en encuestas relacionadas con la calidad de vida.

También es el segundo país más grande del mundo, pero tiene una baja densidad de población, por lo que es genial para las personas que quieren un poco de espacio a su alrededor. Tampoco se perderá de lo cultural porque las principales ciudades de Canadá ofrecen un sinfín de artes y entretenimiento

¿Su empresa actual tiene una sucursal Canadiense? ¿Qué hay de una subsidiaria? De ser así, podría ser elegible para una transferencia dentro de la compañía a Canadá.

Esta “Visa TLC” es solo para personas de ciertos países que tienen acuerdos comerciales con Canadá, como por ejemplo, Chile, Jordania, Perú, Colombia, Liechtenstein, Suiza, Costa Rica, México, Estados Unidos de América, Islandia, Noruega, Israel y Panamá. Si puede calificar, esta es una de las maneras más rápidas y fáciles de mudarse a Canadá.

Si su trabajo actual no puede ayudarlo a lograr su sueño de vivir en Canadá, tendrá que encontrar un nuevo trabajo en Canadá. El desafío es que la compañía que le ofrece un trabajo tendrá que informar a Recursos Humanos y Desarrollo de Canadá que ningún ciudadano Canadiense estuvo disponible para cubrir el puesto.

Sin embargo, si está calificado para una de las 347 industrias específicas para las cuales Canadá actualmente tiene un déficit de empleados, usted es elegible para el programa de ingreso rápido y puede estar allí en un abrir y cerrar de ojos.

Ser cónyuge de un ciudadano es una de las formas más infalibles de inmigrar a Canadá, siempre y cuando el matrimonio sea legítimo. La oficina de inmigración estará pendiente de su relación durante dos años completos, y si se separa de su cónyuge dentro de ese tiempo, no se le otorgará la residencia permanente.

Puede casarse con su pareja dentro de Canadá o en cualquier otro país, pero el proceso para obtener la residencia es ligeramente diferente si el matrimonio se llevó a cabo en otro lugar.

Si tiene un cónyuge, pareja, padre, abuelo o hermano que sea ciudadano Canadiense, pueden patrocinarlo para obtener la residencia permanente. Si se le concede, podrá vivir, trabajar y / o estudiar en Canadá de forma indefinida.

Ahora, parte del trato es que su patrocinador acuerde apoyarlo económicamente si es necesario, mientras que usted acepta hacer todo lo posible para poder mantenerse.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: