Inicio - Cortés - Unas 23 instituciones integran comisión de prevención 2019

Unas 23 instituciones integran comisión de prevención 2019

Tegucigalpa, Honduras  jueves 11 abril 2019

Bajo el eslogan “Hagamos de la Prevención una Tradición”, las 23 instituciones que integran la Comisión iniciarán este sábado 13 de abril, el operativo de Semana Santa, para el resguardo de turistas y viajeros.

“Este verano todos los hondureños debemos hacer una promesa, cuidar de nuestras familias. La primera responsabilidad de cuidar la vida es de cada ciudadano, la clave está en ser prudentes”, comentó el Presidente Hernández, en el lanzamiento de la campaña, que se realizó en el marco de la inauguración de la Jefatura Municipal de Catacamas.

La Secretaría de Turismo estima que más de 3.5 millones de turistas se movilizarán y para su protección más de 27,540 miembros y voluntarios de Conapremm (7,540 más que el año anterior, están preparados para ejecutar el plan operativo.

“Los miembros y voluntarios de Conapremm están listos para hacer este operativo, oigan bien pueblo hondureño, más de 27,000 personas van estar trabajando mientras ustedes disfrutan, por eso mi agradecimiento y reconocimiento a los miembros de Conapremm porque deciden anteponer su situación personal, para darle prioridad a la de los demás”, expresó Hernández.

“Se establecerán 1,409 puestos de control y asistencia (409 más que el año anterior) en carreteras de mayor tráfico y en sitios turísticos de afluencia masiva, para instar a la población a conducirse de manera prudente durante este período de vacaciones”, detalló Hernández.

Indicó que el operativo iniciará a las 6:00 de la mañana del día sábado 13 de abril y concluirá el domingo 21 hasta que retornen todos los veraneantes

 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Embajador Británico muestra solidaridad con Roatán y discute colaboración para el nuevo Hospital de Roatán

En un gesto de solidaridad y cooperación internacional, el Embajador Británico para Honduras y Guatemala, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: