Inicio - Cortés - BURÓCRATAS RECIBIRÁN SALARIO ADELANTADO DE ABRIL ANTES DE SEMANA SANTA

BURÓCRATAS RECIBIRÁN SALARIO ADELANTADO DE ABRIL ANTES DE SEMANA SANTA

Tegucigalpa, Honduras  jueves 11 abril 2019

*** El presupuesto de la república para el ejercicio fiscal 2019 contempla un monto aproximado de 50 mil millones de lempiras destinados al pago de sueldos y salarios en el sector público.

El Gobierno,hará efectivo el pago del salario correspondiente al mes de abril, de forma anticipada a los burócratas, por medio de un monto superior a los 3 mil 500 millones de lempiras.

Según datos los empleados públicos perciben su sueldo el 20 de abril de cada mes, pero en razón del periodo de vacaciones de Semana Santa se les adelantará el pago, posiblemente para el 15 de abril.

La ministra de Finanzas, Rocío Tábora 

En ese sentido la titular de la Secretaría de Finanzas, Rocío Tábora, informó que se pagará el salario respectivo al mes de abril antes de la Semana Santa, esto con el objeto de que los empleados disfruten de sus vacaciones.

Información señala que el presupuesto de la república para el ejercicio fiscal 2019 contempla un monto aproximado de 50 mil millones de lempiras destinados al pago de sueldos y salarios en el sector público, una cantidad de cercana a la mitad de la meta de recaudación de impuestos.

Cabe destacar que los empleados públicos continuarán con sus labores hasta el 17 de abril a medio día, y en algunos casos hasta el 16, volviendo a sus labores el 22 de abril. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Por primera vez, realizan un trasplante combinado de riñón de cerdo y bomba cardíaca

La paciente sufre insuficiencia renal y en el corazón, por lo que no era candidata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: