Inicio - Educación - UNAH entrega título postmorten a padres de Silvia Vanessa Izaguirre

UNAH entrega título postmorten a padres de Silvia Vanessa Izaguirre

Tegucigalpa,Honduras 31 marzo 2019

Alrededor de 1,747 nuevos profesionales recibieron su título este sábado por parte de las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). 

El evento se desarrolló en tres jornadas comenzando a las 8:00 am donde 632 jóvenes recibieron el máximo galardón que otorga la UNAH, seguidamente a las 12:00 del mediodía 571 graduandos recibieron su título y finalmente 541 se graduarán. 

En la primera  entrega  se  dio  el  reconocimiento  oficial del título postmorten a la familia de la joven Silvia Vanessa Izaguirre Antúnez quien al momento de su fallecimiento en marzo del 2017 realizaba su servicio social para la carrera de Medicina. 

Con la asistencia del Programa de Servicios a Estudiantes con Necesidades Especiales (PROSENE) de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE), la UNAH otorgó su título profesional a los jóvenes María del Milagro Urquía de la carrera de Psicología y Brayan Adriel Sosa Reyes de Informática Administrativa quienes padecen de movilidad reducida. 

Además, Ana Lucy Zúniga Figueroa de la Facultad de Derecho y Ana Gabriela Vásquez Torres de Psicología ambas tienen baja visión, y finalmente Irvin Noé Valeriano Cortés de la carrera de Informática Administrativa quien adolece de Hipoacusia.  

Según estadísticos de la Secretaria General de la UNAH, 30 son las personas que se gradúan de 9 diferentes maestrías; 11 jóvenes de una sola especialidad; 1,629 de distintas licenciaturas y 77 de seis carreras técnicas. 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: