Inicio - Islas de la Bahía - 1101 Roatán - PAYA BAY EN ROATÁN, UNA PLAYA IDENTIFICADA POR SU AGUA FRESCA Y CRISTALINA

PAYA BAY EN ROATÁN, UNA PLAYA IDENTIFICADA POR SU AGUA FRESCA Y CRISTALINA

Tegucigalpa, Honduras.- Sábado 30 de marzo de 2019

*** Los suaves vientos alisios mantienen las temperaturas y ambientes frescos y cómodas, se dice que está playa es considerada semi-nud.

Paya Bay es un complejo de playa, naturaleza, ocio y bienestar para aquellos que buscan serenidad, tranquilidad y comunión con la naturaleza.

Esta playa está ubicada en un complejo boutique en un acantilado con vistas al mar Caribe, multicolor y dos hermosas playas de media luna.

La barrera de coral mesoamericana (el segundo sistema de arrecifes más grande del mundo) se encuentra a sólo 100 metros de la costa.

Los suaves vientos alisios mantienen las temperaturas y ambientes frescos y cómodas, se dice que está playa es considerada semi-nud.

La Isla de Roatán encabeza los ránkings de las más deseadas del planeta. ¿La culpa? Sus playas, sus 27 grados perennes, su 90 por ciento de vegetación salvaje, sus etnias; De ahí que los famosos, los cruceros y los programas de televisión nacionales e internacionales graban escenas para resaltar la belleza de Honduras.

Roatán junto a sus playas de agua azul turquesa está rodea la segunda barrera del coral más grande del planeta, así que los fanáticos del submarinismo la tienen entre sus lugares de peregrinación. Además, se puede realizar infinidad de juegos acuáticos.

 

Fuente: hondudiario.hn

Más noticias...

Secretaría de Seguridad lanza Plan de Seguridad de la jefatura Departamental Turística UDEP-11 en Islas de la Bahía

Islas de la Bahía. 16.04.2024 En un esfuerzo por reforzar la seguridad y el bienestar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: