Inicio - Islas de la Bahía - 1101 Roatán - Asamblea de la Ahdippe: Roatán sede de rueda internacional de negocios de empresarios gasolineros

Asamblea de la Ahdippe: Roatán sede de rueda internacional de negocios de empresarios gasolineros

Tegucigalpa, Honduras.- Sábado 30 de marzo de 2019

Roatán, Islas de la Bahía, fue sede de una rueda internacional de negocios de empresarios gasolineros, en el contexto de una Asamblea General Ordinaria de la Asociación Hondureña de Distribuidores de Derivados del Petróleo (Ahdippe), en su 60 aniversario.

Al igual que años anteriores, la Ahdippe aprovechó la oportunidad para desarrollar una rueda de negocios, con participación de reconocidos empresarios gasolineros nacionales e internacionales; provechosa para los objetivos del sector.

Dicha actividad contó con la presencia del presidente pro tempore del Consejo Latinoamericano de Empresarios del Combustible (CLAEC), Roberto Díaz de León, asimismo del secretario permanente, Antonio Goidanich, el gobernador de Roatán, Dino Silvestri, la designada presidencial, María Antonia Rivera y miembros de la Federación de Distribuidores Centroamericanos y Panamá de Productos del Petróleo (Fedicappe).

Durante su trayectoria de 60 años, la Asociación Hondureña de Distribuidores de Derivados del Petróleo ha apoyado diversos temas en beneficio de los consumidores finales, entre estos, en 2012 logró la aprobación de la Ley de 60 Grados; normativa que le permite semanalmente a cada consumidor, un descuento real por galón. “También vela de manera constante, por la aplicación correcta de la estructura semanal de los costos de los carburantes”, indicó la directora ejecutiva de esas asociación, Saraí Silva.

La aprobación de la Ley de Comercialización de los Hidrocarburos es una de las exigencias de los distribuidores, debido a que esta disposición, garantizará el nivel de octanaje y por ende la calidad de los derivados.

La asamblea de este año se llevó a cabo en el Complejo Paradise Beach Resort, con gran participación de asociados e invitados especiales. La Ahdippe fue fundada en 1959 por un grupo de empresarios visionistas liderados por Juan Ferrera López, desde ese entonces, con un enfoque directo en beneficio de los consumidores de combustible.

 

Fuente: LaTribuna.hn

Más noticias...

Anuncian el retorno del servicio de entrega a domicilio en el Correo Nacional de Roatán

Roatán. 10.04.2024 Después de un prolongado período sin servicio de entrega a domicilio en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: