Inicio - Cortés - Bac y la CCIC firman convenio para capacitar a socios y emprendedores

Bac y la CCIC firman convenio para capacitar a socios y emprendedores

Tegucigalpa, Honduras 24 marzo 2019

La Cámara de Comercio e In­dustrias de Cortés (CCIC) y BAC Credomatic firmaron un conve­nio de cooperación para la reali­zación de acciones conjuntas que promuevan y faciliten el fortaleci­miento empresarial.

Mediante la firma de la alianza, BAC Credomatic apoyará el plan de capacitaciones de la CCIC al poner a disposición facilitadores internos y externos para capaci­tar a los afiliados y a los empren­dedores del proyecto “Bazar del Sábado”.

Jorge Faraj, presidente de la CCIC, dijo que esta alianza vie­ne a fortalecer no solo la relación con BAC, sino que vendrá a crear un entorno para desarrollar me­jores habilidades empresariales a los socios de la Cámara y a los em­prendedores del Bazar del sábado.

Explicó que la Cámara de Co­mercio tiene un listado de unas 3,000 personas que podrán bene­ficiarse.

“Para la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés es priori­dad capacitar constantemente a nuestros socios y a sus colabora­dores. Consideramos muy posi­tiva esta alianza con BAC Cre­domatic porque permitirá am­pliar conocimientos para el de­sarrollo productivo y el fortale­cimiento del sector empresarial al que representamos y a los em­prendedores del Bazar del Sába­do

que tanto requieren de orien­tación en el proceso de consoli­dación de sus negocios” expresó el presidente de la CCIC.

Detalló que con estas alianzas se podrá mejorar el conocimien­to de los emprendedores y así po­der generar más riquezas al país y crear más empleos.

TEMAS A CAPACITAR

Por su parte Carlos Handal, vi­cepresidente de Banca de Empre­sas y Regional Zona Norte de BAC Credomatic, recordó que durante el 2018 esa entidad bancaria capa­citó al personal de más de 2,800 empresas a nivel nacional median­te su Programa de Fortalecimien­to Empresarial.

Es por ello que, alineado a su “estrategia de sostenibilidad”, po­ne a la disposición de los colabo­radores de la CCIC y sus afiliados capacitaciones en temas como educación financiera, bancariza­ción, servicio al cliente y ventas.

Adicionalmente desarrolla­rán webinars para los socios de la CCIC, clientes potenciales y público en general.

“En BAC Credomatic nos emociona contribuir al fortaleci­miento empresarial de nuestras empresas y socios estratégicos”, dijo el ejecutivo.

Dijo estar seguro “que el uso responsable de los recursos finan­cieros promueve bienestar econó­mico para el país y para cada una de las familias hondureñas bene­ficiadas y capacitadas mediante nuestro programa de Educación Financiera y Fortalecimiento Em­presarial”.

CAPACITACIONES
Durante el 2018, BAC Credomatic capacitó a más de 2,800 empresas a nivel nacional mediante su Programa de Fortalecimiento Empresarial.

“Nos sentimos agradecidos con la Cámara de Comercio por abrir la puerta para forjar esta alianza y mejorar las oportunidades de desarrollo empresarial en la zona norte”. Carlos Handal.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: