Inicio - Cortés - Honduras en Frente Parlamentario contra el Hambre

Honduras en Frente Parlamentario contra el Hambre

Tegucigalpa, Honduras 21 marzo 2019

Con el objetivo de generar soluciones para ayudar a erradicar el hambre de Honduras para el año 2030, el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, nombró una comisión de diputados de todas las bancadas para que integren el Frente Parlamentario contra el Hambre.

La presidenta de la comisión es Teresa Cálix, quien además fue nombrada en noviembre pasado como Coordinadora de los Frentes contra el Hambre a nivel de Mesoamérica.

Los diputados sostuvieron una reunión con Dennis Latimer, representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) -por sus siglas en inglés-, y con el diputado de Guatemala, Jairo Flores, quien además es representante de los Frentes Parlamentarios contra el Hambre a nivel de Latinoamérica y el Caribe.

Cálix explicó que “el marco de la preparación del encuentro de planificación del próximo X Foro la Coordinación de los Frentes, el frente parlamentario de Honduras, en estrecho actuar con el coordinador regional de los Frentes contra el Hambre, ha decidido fortalecer el proceso del trabajo que se viene desarrollando el capítulo nacional de Honduras”.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: