Inicio - Turismo - Santa Rosa de Copán un lugar para disfrutar durante la Semana Santa.

Santa Rosa de Copán un lugar para disfrutar durante la Semana Santa.

Santa Rosa de Copan,Honduras.  20.03.2019

La ciudad de Santa Rosa de Copán encanta a turistas nacionales y extranjeros con su cultura y la exquisita combinación gastronómica de tradicionales platillos lencas y mayas, con un toque de cocina moderna.

La llamada “Sultana del Occidente” se ubica en un punto estratégico donde convergen las rutas turísticas de Copán Ruinas y Gracias, Lempira, ciudades donde los turistas pueden encontrar las Ruinas Mayas de Copán y el Parque Nacional Celaque.

Al caminar por las calles del centro de Santa Rosa de Copán, se pueden admirar inmuebles de diferentes estilos arquitectónicos y edificaciones de gran valor histórico.

El centro histórico de la ciudad fue declarado Monumento Nacional y Patrimonio Cultural de la Nación, y ofrece al visitante el disfrute de su arquitectura colonial, patrimonio ligado al capital y esfuerzo de los productores de tabaco.

Fuente:wwwhrn.hn

Más noticias...

Honduras aumenta su movimiento turístico en un 53%

17.04.2026 Honduras confirma su posicionamiento como uno de los destinos emergentes más dinámicos de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: