Inicio - Francisco Morazán - 0801 Distrito Central - Vehículos particulares ahora justificarán su acceso a la UNAH

Vehículos particulares ahora justificarán su acceso a la UNAH

Tegucigalpa, Honduras.- Miércoles 13 de marzo de 2019

Con la finalidad de socializar entre la comunidad estudiantil y empleados de la UNAH, autoridades comenzaron ayer a implementar de forma aleatoria, las nuevas medidas para el ingreso vehicular en Tegucigalpa.

Como primer ejercicio y sin prohibir el ingreso, los estudiantes y empleados deberán presentar su carné al momento de su ingreso al campus; al respecto se informó que, para el reconocimiento de vehículos, próximamente se estará habilitando la descarga de un identificador con código QR que contendrá los datos personales de cada usuario vinculado a la UNAH y la distribución de una calco-manía que no tendrán ningún costo. Posteriormente se hará la asignación de parqueos.

Al respecto, el Secretario Ejecutivo de Desarrollo Institucional (SEDI) y miembro del comité de se-guridad, Armando Sarmiento señaló que las medidas de seguridad se estarán dando a conocer de manera informativa, progresiva y aleatoria, para que las personas conozcan los nuevos protocolos de seguridad. Sarmiento detalló que unos 12, 000 automotores ingresan al campus, de los cuales 9,000 están en tránsito y tres mil permanecen en los predios universitarios.

Los vendedores de comida, prestatarios de servicios, locatarios, así como personas que reciben servicios de salud e invitados especiales serán identificados para poder permanecer dentro de las instalaciones de la UNAH.

Se estima que Ciudad Universitaria alberga alrededor de 50,000 personas cada día, entre ellos 45,000 estudiantes, 5,000 empleados, docentes y propietarios de negocios.

Es importante recalcar que la UNAH no limitara el ingreso de personas al campus sin que se hayan hecho los ensayos, comunicado e identificado todos los procesos entre la comunidad.

 

Fuente: LaTribuna.hn

Más noticias...

Conozca las calles que estarán cerradas por reparación de parte de la Alcaldía Municipal de la capital

Tegucigalpa. 18.03.2024 La alcaldía de la capital, Tegucigalpa, ha anunciado una serie de trabajos de rehabilitación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: