Inicio - Economía - Cooperación Suiza destina $15 millones a la economía sostenible en Honduras

Cooperación Suiza destina $15 millones a la economía sostenible en Honduras

Tegucigalpa,Honduras.  12.03.2019

Por un monto de 15 millones de dólares, dos convenios entre Honduras y Suiza, se firmaron entre la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, con el fin de generar empleos sostenibles en varios departamentos del país.

El vicecanciller Isaías Barahona y el secretario de Estado para las Américas del Departamento Federal de Asuntos Exteriores de la Confederación Suiza a Honduras, Bénédict De Cerjat, quien lideró la delegación suiza que visitó el país, rubricaron los acuerdos.

El primer convenio por un monto de 6.8 millones de dólares, beneficiará a familias productoras de cacao orgánico de los departamentos de Cortés, Santa Bárbara, Atlántida, Yoro y Colón mediante la generación de empleo y economía sostenible.

Fuente:wwwlatribuna.hn

Más noticias...

Siete Mipymes hondureñas reciben más de L2.1 millones en fondos no reembolsables para impulsar el comercio electrónico

25.07.2026 Siete micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) hondureñas recibirán más de 2.1 millones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: