Inicio - Francisco Morazán - ALEXA FERRARI; LA DIVA DE LA MÚSICA HONDUREÑA QUE ESTÁ DE REGRESO

ALEXA FERRARI; LA DIVA DE LA MÚSICA HONDUREÑA QUE ESTÁ DE REGRESO

Tegucigalpa, Honduras 11 marzo 2019

*** A pesar que en Perú tuvo la oportunidad de hacer algunas cosas, como abrir conciertos para artistas como Enrique Iglesias, Pitbull, Juan Magán y otros; además de una canción para una novela, es su país Honduras que la ha hecho brillar y donde desea seguir creciendo.

 

“Estoy acá porque estoy con nuevos proyectos, con la música, estoy como artista con mi fundación y quiero crear conciencia sobre muchas cosas que están pasando en el país y sobre todo, porque desde que me fui a Perú me di cuenta que necesitaba volver, extraño demasiado mi país y me he dado cuenta que la gente está pendiente de mis cosas. Entonces sí, vienen nuevas sorpresitas, una nueva canción, que les va a encantar porque es un reggaetón romántico”, mencionó la cantante.

Sobre su salida del país, mencionó que “estuve vario tiempo conociendo muchos lugares, nuevas culturas, muchas veces te tenés que separar de tus papás e independizarte, aprender a lavar tu ropa, los trastes, barrer, trapear, todas esas cosas que uno tiene que hacer aunque mucha gente piense que yo no lo hago jaja pero ahora, decidí que estaba lista para esto y me he dado cuenta como ha crecido esta país”, agregó.

Su trabajo musical más reciente fue un cover, junto al presentador de televisión hondureño, Jean Paul Irías, como parte de su meta por apoyar nuevos talentos en el país y también, darle un toque fresco a su carrera.

“Yo lancé un cover con Jean Paul Irías, de una canción que me encantaba mucho que se llama “Creeme” de Karol G y Maluma, la razón del porque la hice con él es porque quiero encontrar nuevos talentos”, aseguró.

Asimismo, reveló algunos detalles sobre la nueva canción que lanzará pronto y la grabación de su video, dando apertura siempre, a nuevas caras en la industria catracha.

“Justo quiero aprovechar para hablarte un poco de este nuevo proyecto, la nueva canción viene con Jean Paul y Big Nango, son dos talentos nuevos que han salido y que de verdad, tengo que aprovechar y vengo con video musical”, mencionó.

“Este video lo voy a hacer con un casting, para abrir puertas a nuevas personas y talentos que quieran actuar, entonces el video yo no seré la protagonista, sino ellos, vamos a anunciar las fechas y todo, pero es un poco de información para que tus lectores tengan”, dio a conocer a través de Hondudiario.

Según Ferrari, actualmente en Honduras, se está dando un apoyo masivo a los artistas nacionales y principalmente, esperan nueva música de ella, algo que le dan a conocer a través de sus redes sociales.

“Yo siento que hoy más que nunca la gente me está apoyando y está esperando algo nuevo de Alexa y por eso debo aprovechar, estoy sumamente agradecida con la gente que me sigue en redes sociales, porque me escriben diciéndome que quieren nueva música, entonces eso me llena de inspiración y de más ganas de seguir haciendo cosas acá y también por fuera”, contó con mucha emoción.

A pesar que en Perú tuvo la oportunidad de hacer algunas cosas, como abrir conciertos para artistas como Enrique Iglesias, Pitbull, Juan Magán y otros; además de una canción para una novela, es su país Honduras que la ha hecho brillar y donde desea seguir creciendo.

“Quisiera traerme a mi esposo a vivir aquí, así que tenemos que hacer una campaña, pero no, solo estaré un tiempo aquí, viniendo y regresando, todo depende de cómo me sigan apoyando aquí en el país, pero la idea es lanzar la nueva canción, mas música y nuevos proyectos”, dijo la cantante.

Sobre la relación con su esposo y el apoyo que le brinda, mencionó: “Ahorita estuve con mi esposo en Roatán, que por cierto cada vez está más bello, lo estoy tratando de hacer que se enamore de Honduras y decida quedarse, pero él confía en mí, tenemos muy buena relación, él sabe que lo que quiero es salir adelante, que tengo acá una familia que me quiere y apoya y tanto que he luchado y me ha costado, que no puedo desaprovechar la oportunidad, así que él está apoyándome”.

Alexa aprovechó este espacio en Hondudiario, para agradecer a los hondureños por estar pendiente de ella y mostrarle cariño, mismo que la ha impulsado a retomar su carrera y darles nueva música.

“Agradecerle al público hondureño por siempre apoyarme, que sigan luchando por sus sueños y que no descansen y si hay algo que no pueden lograrlo, quizá lo hagan con otras cosas diferentes, porque hay cosas que no son para uno, pero siempre teniendo actitud positiva”, finalizó.

Para darse cuenta de más del día a día de la cantante, además, de las fechas para el casting de su video, puede seguirla en todas las redes sociales como “Alexa Ferrari”.

Fuente:hondudiario

 

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: