Inicio - Cortés - 0501 San Pedro Sula - Cierran tramo del bulevar José Antonio Peraza por construcción de colector

Cierran tramo del bulevar José Antonio Peraza por construcción de colector

San Pedro Sula, Honduras.- 10 de marzo de 2019

Para continuar con el proyecto de construcción del colector de aguas lluvias en el bulevar “José Antonio Peraza”, la alcaldía sampedrana determinó cerrar durante 22 días la intersección de la 13 avenida con este bulevar, por lo que se solicita a los conductores transitar con precaución por esa zona y tomar rutas alternas.

Luis Enrique Saa, jefe del Departamento de Mantenimiento de Vías y Sistemas de la Gerencia Municipal de Infraestructura, informó que para los conductores se cerrarán 20 metros correspondientes al paso localizado a la altura de la farmacia Simán, asimismo la trocha norte del bulevar José Antonio Peraza hasta el Fondo Ganadero.

El funcionario municipal explicó que el cierre de este tramo se llevará a cabo por un lapso de 22 días, teniendo los conductores la opción de tomar rutas alternas.

Saa detalló que para los conductores que proceden del lado norte pueden tomar la calle que conduce hacia el sector de El Playón o la vía hacia PriceSmart. Como otra alternativa, también pueden utilizar el bulevar que conduce a la intersección del hospital Mario Catarino Rivas.

Se recomienda precaución a la ciudadanía en general al transitar por esa zona para evitar accidentes. Durante la construcción del colector de aguas lluvias se ha venido cerrando el bulevar por tramos cortos para que el congestionamiento sea más controlado.

En ese lugar se cuenta con la señalización requerida para guiar a los conductores y que haya flujo vehicular.

INUNDACIONES

El colector de aguas lluvias en el bulevar José Antonio Peraza, mitigará problemas de inundación por lluvia. Este proyecto consta de 850 metros lineales de canal y tiene obras de drenaje como quiebra patas y tragantes.

 

Fuente: 

Más noticias...

En Febrero podrán disfrutar de VII edición del Festival Internacional del Chocolate

1 San Pedro Sula. 25.01.2024 En febrero podrás disfrutar de la VII edición del Festival Internacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: