Inicio - Amarateca - GOBIERNO INVIERTE MÁS DE 1,3 MILLONES DE LEMPIRAS EN OBRAS SOCIALES EN AMARATECA

GOBIERNO INVIERTE MÁS DE 1,3 MILLONES DE LEMPIRAS EN OBRAS SOCIALES EN AMARATECA

Tegucigalpa, Honduras 14 febrero 2019

*** Presidente Hernández entrega mochilas, uniformes y kits escolares a 652 alumnos de la zona. 

El Gobierno  invirtió 1.3 millones de lempiras, para la ejecución de proyectos por mad España y otras comunidades del Valle Amarateca (Francisco Morazán), a través de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis).

El ministro de Sedis, Reinaldo Sánchez, lo anunció durante la reunión donde se presentó el informe de intervención social que realiza la Administración del presidente Juan Orlando Hernández en el Valle de Amarateca.

Como parte de las obras, presidente Hernández junto a Sánchez y el ministro de Educación, Arnaldo Bueso, entregó en el Centro de Educación Básica El Trébol 652 mochilas e igual número de kits escolares y uniformes a los alumnos de tres centros educativos de esta zona.

“Venimos a quedarnos para apoyarlos. Se viene un trabajo fuerte para Ciudad España, espero en un mes ver iluminada Ciudad España con lámparas led”, subrayó el mandatario.

Asimismo, se hizo la entrega simbólica de Bolsas Solidarias para los adultos mayores y sillas de ruedas y bastones a personas con discapacidad bajo el programa Honduras para Todos. 

Fuente: hondudiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: