Inicio - Cortés - “CAFÉ CON SABOR A MI TIERRA” PROMETE TRIUNFAR NACIONAL E INTERNACIONALMENTE

“CAFÉ CON SABOR A MI TIERRA” PROMETE TRIUNFAR NACIONAL E INTERNACIONALMENTE

Tegucigalpa, Honduras 14 febrero 2019

 

***En el evento estuvieron presentes los miembros de la producción, elenco de la película, productores, invitados especiales y medios de comunicación.

La productora Sin Fronteras presentó este miércoles, el teaser y el tráiler de su nueva producción “Café con sabor a mi tierra”, la que anuncian con bombos y platillos por su calidad e historia.

El estreno de la película será el 19 de septiembre en el país y luego hará una gira internacional, para exhibir la producción catracha.

Café con Sabor a mi tierra es una película inspirada en hechos reales, grabada en las seis regiones de café más importantes de Honduras, cuenta también con escenas en Alemania y España.

El café es un tema de identidad, economía y cultura, la película dignifica y realza a la mayoría de las familias productoras de café en Honduras, sus vivencias, sacrificios, que busca sobrevivir en un ambiente que le exige cantidad y calidad.

En el evento estuvieron presentes los miembros de la producción, elenco de la película, productores, invitados especiales y medios de comunicación.

La visión de Sin Fronteras es ser la productora con más productos cinematográficos en Honduras y apoyo al talento hondureño. Creación de alianzas nacionales e internacionales.

Su misión es producir historias que impacten la sociedad para enaltecer el nombre de Honduras y generar más empleo en el país.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades al cumpleañero de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: