Inicio - Cortés - Crearán enorme parqueo para motos en la UNAH

Crearán enorme parqueo para motos en la UNAH

Tegucigalpa, Honduras 14 febrero 2019

Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) comenzaron a trabajar en el ordenamiento de un área para que toda la comunidad universitaria que se transporta a diario en motocicleta pueda estacionarse en un mismo lugar que esté debidamente señalizado, disponga de iluminación adecuada y seguridad permanente.

El espacio destinado se encuentra en el área de tierra, contiguo al edificio de Odontología, específicamente en la salida del portón vehicular de Ciudad Universitaria, y se prevé habilitar el estacionamiento para aproximadamente 1,000 motocicletas que gozarán de un lugar seguro dentro de la UNAH.

El director de Servicios Generales, Gerardo Ismael Moreira, comentó acerca de la accesibilidad del lugar. “Desde hace un tiempo hemos venido pensando en un espacio especial para concentrar a las motocicletas, esto también con el objetivo de despejar las aceras para que la población universitaria pueda desplazarse de manera más fácil”, afirmó el funcionario.

A su vez, Moreira detalló que se está trabajando en otros componentes como la iluminación, seguridad, señalización y el detalle demarcación del lugar, para hacer de esta un área que inspire confianza. Se esperan concluir con este proceso a finales del primer período académico 2019, pero desde ya pueden disponer de él.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Laida García emprendedora garífuna gana el premio de Desarrollo Socioeconómico

Tegucigalpa. 30.04.2024 La conmemoración del Mes de la Herencia Africana en Honduras destaca las contribuciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: