Inicio - Deportes - COITO SE DESPIDIÓ DE SUB 20 DE URUGUAY Y SU FUTURO PODRÍA SER DIRIGIR A HONDURAS

COITO SE DESPIDIÓ DE SUB 20 DE URUGUAY Y SU FUTURO PODRÍA SER DIRIGIR A HONDURAS

Tegucigalpa, Honduras.- 13 de febrero de 2019

***Coito, deberá decidir cuanto antes su futuro, ya que tiene dos fuertes opciones, quedarse con la Sub 20 de Uruguay y dirigir la Copa del Mundo de Polonia, o; encarrilar a la Selección mayor de Honduras rumbo a Qatar-2022.

El futbolista uruguayo y parte de la Sub 20 de ese país, Maximiliano Araújo, reveló que el estratega Fabián Coito, posible técnico de Honduras, en su plática tras el último partido del sudamericano, dio una charla como despidiéndose.

El mediocampista del Wanderers reveló que el estratega en su plática tras el último partido del sudamericano donde clasificó a Uruguay, dio una charla como despidiéndose.

“No se habló nada importante, pero él dio una charla despidiéndose ahí, ojalá que siga, y si no sigue nosotros debemos seguir trabajando, él deja mucha confianza, si no sigue él, hay que prepararse bien para el Mundial”, aseguró Araújo.

Coito, por su parte, deberá decidir cuanto antes su futuro, ya que tiene dos fuertes opciones, quedarse con la Sub 20 de Uruguay y dirigir la Copa del Mundo de Polonia, o; encarrilar a la Selección mayor de Honduras rumbo a Qatar-2022.

Sobre esto, Coito en su llegada a tierras “charrúas” mencionó que:

“El contrato lo tengo (con Uruguay), pero recién ahora me voy a poner a evaluarlo con mi familia y con mis compañeros de trabajo, una vez que nos dedicamos de lleno a la preparación del torneo (Sudamericano), eso (ofertas) lo dejamos para después, tengo que decidir cuanto antes, y a partir de hoy me pongo a evaluar y considerar las posibilidades que existan”, expresó.

Fuente: Hondudiario

Más noticias...

¡FELICIDADES! ALBERTH ELIS FESTEJA SU CUMPLEAÑOS 23

Tegucigalpa, Honduras.- 13 de febrero de 2019 ***Elis, quien se ha convertido en pieza clave ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: