Inicio - Cortés - HONDUREÑA KATHERYN BANEGAS LIDERA VOTACIONES EN LOS “FANS CHOICE AWARDS 2019”

HONDUREÑA KATHERYN BANEGAS LIDERA VOTACIONES EN LOS “FANS CHOICE AWARDS 2019”

Tegucigalpa, Honduras 12 febrero 2019

*** La cantante, ha empezado una nueva etapa en su vida llena del cariño de mucha gente, mismos que la han llevado a estar nominada a los premios “Fans Choice Awards 2019″.

La artista hondureña Katheryn Banegas, está nominada a los premios “Fans Choice Awards 2019” tras ganar el año pasado el tercer lugar en el reality mexicano de talentos “La Academia” de Tv Azteca.

La cantante, ha empezado una nueva etapa en su vida llena del cariño de mucha gente, mismos que la han llevado a estar nominada a los premios “Fans Choice Awards 2019.

En esta oportunidad Katheryn compite en la categoría de extranjera y comparte la disputa con Camila Cabello, (Nueva York), Paola Chuc (Guatemala), CNCO (Argentina), Lali (Argentina) y Gemeliers (España). Actualmente la hondureña toma la ventaja en las votaciones con un 44.7 por ciento seguida de la guatemalteca con un 43.5 por ciento.

La historia de estos premios surge en la Ciudad de México cuando tienen su primera emisión en el 2014, y desde sus inicios fueron bautizados por la industria musical como “Los Premios de los Fans” ya que son los únicos que elegían a los nominados y a los ganadores, además, eran ellos mismos los que entregan los premios, dándole con esto un gran valor humano al premio.

El premio consiste en un galardón tipo estatuilla realizado en metal fundido que representa la silueta de un fan con los brazos alzados por la emoción y pasión que siente por su ídolo, más el reconocimiento público de todos.

Para votar por Katheryn, hagalo en el siguiente enlace: https://apps.facebook.com/mis-encuestas/fcha2019-extranjera

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: