Inicio - Cortés - Mejoran las intersecciones de las medianas en la Circunvalación

Mejoran las intersecciones de las medianas en la Circunvalación

Tegucigalpa, Honduras 10 febrero 2019

La alcaldía sampedrana concluyó el proyecto de mejoramiento en las intersecciones de las medianas en la Avenida Circunvalación con el objetivo de embellecer aún más la ciudad.

Los equipos municipales instalaron adoquines decorativos, ecológicos y amigables al medioambiente en la avenida Circunvalación desde la Fuente Luminosa hasta la 10 calle y un tramo del bulevar Los Próceres, desde la Fuente Luminosa hasta la 18 avenida.

Samuel Linares, jefe del Departamento de Construcción de Edificios, Viviendas y Áreas de Recreación de la Gerencia Municipal de Infraestructura, expresó que el trabajo consistió en la instalación de estos adoquines, pintura en bordillos, y en el tramo desde la Fuente Luminosa hasta la 4 calle se restauraron las jardineras que ya existían en esa zona.

 

Linares explicó que se realizaron trabajos de demolición de aceras en mal estado, colocación de adoquines ecológicos, decorativos, grava decorativa, colocación de plantas, resanado de jardineras de ladrillos, resanado de muro y pintura de muro y jardineras.

 

 

Fuente:EL Pais

Más noticias...

Hondureño Kelvin Flores brilla en Forbes Centroamérica como una de las promesas de Negocios del 2024

Honduras se enorgullece al ver a uno de sus talentos emergentes, Kelvin Rodrigo Flores, destacado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: