Inicio - Cortés - PARTIDO LIBERAL CELEBRA 128 AÑOS DE FUNDACIÓN BUSCANDO “UNIFICAR” A SUS LÍDERES

PARTIDO LIBERAL CELEBRA 128 AÑOS DE FUNDACIÓN BUSCANDO “UNIFICAR” A SUS LÍDERES

Tegucigalpa, Honduras 06 febrero 2019

***Los diferentes liberales en el país, han dispuesto celebrarlo con alboradas, reconocimientos y con visitas a tumbas de recordados líderes.

El Partido Liberal (PL) de Honduras, arribó este 5 de febrero, a 128 años de fundación, siendo la institución política más antigua del país.

En ese sentido, el dirigente del PL, Víctor Cubas, aseguró que existe la necesidad de buscar una tercería para reconciliar a todos los liberales del país.

Cubas dijo espera que las “divisiones dentro del partido se terminen y que el Central Ejecutivo y los demás líderes, dejen de estar peleando, porque el liberalismo lo que quiere es solidaridad y unidad para poder rescatar al partido y a la patria”.

 “El Partido Liberal lo que necesita es que todos nos pongamos de acuerdo y ponernos a trabajar para rescatar al partido, porque no puede estar secuestrado con personas que, en vez de buscar la reconciliación, lo que han venido es confrontando y descalificando a los liberales”, reiteró.

Por otra parte, los diferentes liberales en el país, han dispuesto celebrarlo con alboradas, reconocimientos y con visitas a tumbas de recordados líderes.

Presidente del CCEPL, Luis Zelaya

Desde tempranas horas, autoridades se apersonaron para izar un nuevo pabellón rojo blanco rojo en la plazoleta el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), colocación de ofrendas florales en los bustos de ilustres liberales, situados en en los predios de la centenaria agrupación política y en horas de la noche, se entregarán reconocimientos a liberales de distintos puntos del país.

Asimismo, la bancada liberal visitará la tumba de líderes como la del expresidente Ramón Villeda Morales, y la del expresidente del Congreso Nacional (CN), Modesto Rodas Alvarado.

Mientras la Asociación de Alcaldes Liberales, que comanda Allan Ramos, desde la madrugada de este martes, inició con alboradas en las 91 alcaldías liberales, donde se entonaron canciones que históricamente han identificado a la institución. 

Fuente:Hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: