Inicio - Cortés - Culminan reglamento de ascensos policiales

Culminan reglamento de ascensos policiales

Tegucigalpa, Honduras 06 febrero 2019

La Comisión Especial para la Depuración y Transformación de la Policía Nacional de Honduras finalizó la elaboración del Reglamento de Ascensos de esa entidad armada, dio a conocer el miembro de esa instancia depuradora, Omar Edgardo Rivera Pacheco.

El dirigente de la sociedad civil reveló que en la última reunión de la Comisión Especial se aprobó la versión final del Reglamento de Ascensos de la Policía Nacional de Honduras,.

Apuntó que el objetivo del instrumento jurídico es “establecer las bases para conceder ascensos, en las distintas categorías y niveles de la Policía Nacional de Honduras, las condiciones generales y específicas; el procedimiento, respetando el orden de mérito en las promociones y la antigüedad de cada miembro de la carrera policial; así como el funcionamiento de los órganos evaluadores de ascenso”.

“Este reglamento es muy importante, pues se constituye en la norma que regulará las disposiciones de la Ley Orgánica y la Ley de la Carrera Policial, en torno al otorgamiento de todos los grados de las categorías de oficiales”. (JAL)

Fuente: La Tribuna

 

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: