Inicio - Cortés - MÁS DE 500 BECAS DARÁ CLOVER BRAND A HONDUREÑOS EN EL 2019

MÁS DE 500 BECAS DARÁ CLOVER BRAND A HONDUREÑOS EN EL 2019

Tegucigalpa, Honduras 31 enero 2019

*** Las Becas Clover Brand se proyectan una vez más para toda la población hondureña, dándoles la oportunidad de cumplir sus sueños, premiando su preferencia con más de 500 becas en todos los niveles.

Grupo Jaremar como empresa socialmente responsable y reiterando su compromiso con la educación hondureña, presentó el regreso de las Becas Clover Brand 2019.

En ese sentido, el gerente de marca, José Francisco Mejía manifestó que, “como un agradecimiento a todas las madres de familia, las Becas Clover Brand se presentan nuevamente como una de las promociones más grandes a nivel nacional, premiando preferencia de todos nuestros clientes, dejando una huella en todas las familias en todo el territorio nacional”.

Gerente de marca, José Francisco Mejía

Por su parte, el encargado de mercadeo, Carlos Chacon expresó que, “cada año con las becas Clover Brand, reiteramos nuestro compromiso con la educación de Honduras como parte de los pilares de responsabilidad social y empresarial, enfocados en las necesidades de las comunidades”.

Continuó, “asegurando de esta manera el desarrollo social- integral de nuestro país, las Becas Clover Brand reconocen los esfuerzos que las madres hondureñas hacen para educar a sus hijos, quienes gracias a sus preferencias en nuestros productos comienzan a guardar sus empaques para tener, así, más posibilidades de ganar”.

Gerente de mercadeo, Carlos Chacon

Las Becas Clover Brand se proyectan una vez más para toda la población hondureña, dándoles la oportunidad de cumplir sus sueños, premiando su preferencia con más de 500 becas en todos los niveles.

Estas becas pueden ser: bonos escolares, digitales deportivos, kits escolares, como también con las nuevas becas culinarias y las súper becas de 60,000 lempiras.

Con más de 11 mil premios para todos sus consumidores, Clover Brand ha entregado más de 67.5 millones de lempiras en sus 20 años de trayectoria promoviendo la educación en Honduras.

 

Para poder participar en la promoción los consumidores deben depositar en un sobre con sus datos personales 6 empaques de Clover Brand y 3 de Campofresco en los buzones autorizados ubicados en mercaditos, pulperías y supermercados de toda Honduras.

Esta promoción estará vigente desde enero hasta el 30 de mayo del año 2019.

Las becas express estarán en todo el territorio nacional dándoles premios al instante a todos los que participen, lo anterior, tiene como objeto seguir apoyando los sueños de todos los hondureños.

De esta forma, Grupo Jaremar a través de sus marcas Clover Brand y Campofresco refuerza su compromiso de fortalecer la educación de Honduras.

 Fuente:Hondudiario

Más noticias...

Felicidades al cumpleañero de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: