Inicio - Deportes - ANTONY “CHOCO” LOZANO ANOTA GOL AL REAL MADRID, PERO PIERDEN EL ENCUENTRO

ANTONY “CHOCO” LOZANO ANOTA GOL AL REAL MADRID, PERO PIERDEN EL ENCUENTRO

Tegucigalpa, Honduras.- 25 de enero de 2019

***Real Madrid derrotó a Girona en el estadio Santiago Bernabéu por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El futbolista hondureño Antony “El Choco” Lozano, jugó 78 minutos del encuentro que el Girona perdió 4 – 2 ante el Real Madrid en la ida de los cuartos de Final de la Copa del Rey.

Además, el catracho fue el autor del primer gol del encuentro, al minuto 6, con el que puso a su equipo a la delantera. Antony aprovechó un centro desde la izquierda de Raúl Garía donde Lozano bien desmarcado quedó frente al arquero Thibaut Courtois y no perdonó para hacer el primero del partido.

Con esta anotación, Lozano se convierte en el segundo hondureño en anotar en el estadio Santiago Bernabéu. El último hondureño que había logrado esa oportunidad fue Roberto “El Macho” Figueroa que lo hizo con el Murcia en el viejo Chamartín en la década de los 80.

Los merengues respondieron pronto cuando Lucas Vázquez al minuto 17 anotando el 1-1.

Al minuto 40, Lozano se convirtió nuevamente en protagonista, pero esta vez, contra su mismo equipo al cometer falta penal a Vinicius que fue transformado en gol por Sergio Ramos con el que se pusieron 2 – 1.

Girona empató el encuentro al minuto 65, luego de una mano de Llorente en el área penal y que luego convirtió en gol Alex Granell.

Real Madrid se puso de nuevo a la delantera al 78 con los que se ponía el marcador 3 – 2.

Al minuto 78, el Choco fue sustituido por el jugador Portu y dos minutos después, llegó el cuarto y definitivo gol de los madrileños para dejar el partido 4 – 2.

Los albirrojos se llevan a Montilivi un mal resultado pero un factor importante, como son los dos goles marcados a domicilio, que tienen un valor doble en el caso de que la eliminatoria quede igualada al término de los noventa minutos reglamentarios en el partido de vuelta. 

 

Fuente: hondudiario.com

Más noticias...

Real Madrid elimina al campeón City

PORTADA Real Madrid elimina al campeón City Publicado 17 abril, 2024 Por (HN) SHARE TWEET …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: