Inicio - Francisco Morazán - Honduras se solidariza con México tras muertes por explosión

Honduras se solidariza con México tras muertes por explosión

Tegucigalpa, Honduras 20 enero 2019

El gobierno de Honduras envió este sábado sus más sinceras muestras de pesar al pueblo mexicano por las muertes que provocó ayer la explosión de un gasoducto.

La tragedia que se localiza a inmediaciones del pequeño pueblo de Tlahuelilpan, en el estado de Hidalgo, ha dejado al menos 66 muertes.

Esta mañana la Cancillería de Honduras mediante un comunicado indicó que “el Pueblo y Gobierno de la República de Honduras expresa su solidaridad con los familiares de las víctimas y con los habitantes del Estado de Hidalgo, al tiempo que hace votos por la pronta recuperación de los heridos”.

A continuación el comunicado completo:

                                                                    COMUNICADO

El Pueblo y Gobierno de la República de Honduras, a través de la Secretaría de Estado en los Despachos de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, manifiesta sus más profundas muestras de condolencias al Pueblo y Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos, por la lamentable pérdida de vidas humanas que dejó la explosión de un ducto en una empresa petrolera, el día de ayer.

El Pueblo y Gobierno de la República de Honduras expresa su solidaridad con los familiares de las víctimas y con los habitantes del Estado de Hidalgo, al tiempo que hace votos por la pronta recuperación de los heridos.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: