Inicio - Cortés - LANZAN EMPRESA “INVERSIÓN AGRÍCOLA DE TAIWÁN EN HONDURAS”

LANZAN EMPRESA “INVERSIÓN AGRÍCOLA DE TAIWÁN EN HONDURAS”

Tegucigalpa, Honduras 19 enero 2019

***China- Taiwán realizó lanzamiento oficial de la empresa “Inversión Agrícola de Taiwán en Honduras”, con el objetivo de impulsar en ambos países el desarrollo económico.  

La embajada de la república de China- Taiwán realizó el lanzamiento oficial de operaciones de la empresa “Inversión Agrícola de Taiwán en Honduras”.

En el evento hicieron acto de presencia en representación de Honduras: Arnaldo catillo por parte del Despacho de Desarrollo Económico y Mauricio Guevara por el despacho de agricultura y ganadería.

Asimismo, en representación de China- Taiwán, Shih-Pei Yang presidente de Inversión Agrícola de Taiwán y la embajadora de este país en Honduras- Ingrid Hsing.

El secretario de Estado en el Despacho de Desarrollo Económico, Arnaldo catillo, manifestó que, “hoy es un día importante, no solo para la agricultura hondureña, sino para las relaciones internacionales de ambos países”.

 

“Es un gran orgullo y una gran satisfacción de estar presente porque hemos visto el resultado de viajes y reuniones; ha habido una formula interesante de ambos países, nos solo en el sector agrícola sino en el industrial para crear una sinergia que pueda crear un beneficio para estos países”.

Además, dijo que se abrirá una nueva empresa posteriormente con los esfuerzos que están haciendo ambos países.

Por su parte, el presidente de Inversión Agrícola de Taiwán, Shih-Pei Yang expresó que, “el Gobierno de Taiwán y Honduras trabajan en conjuntamente harán el máximo esfuerzo para el desarrollo de ambas naciones”.

 

“Los productos hondureños exportados a Taiwán son prioridad de mi gobierno, agradezco a empresarios y campesinos de ambos países, ya que los productos de Honduras tales como: melón, café y mariscos cada vez conquistan el corazón de los consumidores taiwaneses”, agregó Shih-Pei.

De igual importancia, la embajadora de China- Taiwán en Honduras Ingrid Hsing, manifestó que, “Honduras ha realizado todos sus esfuerzos para fortalecer los lazos de amistad, cooperación y comercio entre ambos países”.

“En este contexto de colaboración, ha sido insigne la cooperación que el gobierno de China- Taiwán mantienen en materia agrícola con este hermano país”, concluyó Hsing.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Por primera vez, realizan un trasplante combinado de riñón de cerdo y bomba cardíaca

La paciente sufre insuficiencia renal y en el corazón, por lo que no era candidata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: