Inicio - Atlántida - 0101 La Ceiba - CEIBA SE PREPARA PARA EL “ECO FEST”

CEIBA SE PREPARA PARA EL “ECO FEST”

Tegucigalpa, Honduras 19 enero 2019

***El Eco Fest es el festival tiene como objetivo acercar al turista, motivado por una experiencia memorable con diversas actividades culturales, entre otras.

Empresarios hoteleros, restaurantes y tours operadores preparan el evento denominado “Eco Fest”, para fortalecer el turismo en la ciudad caribeña de La Ceiba departamento de Atlántida.

La presidenta de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Sandra Chávez, informó que la actividad se llevará a cabo un fin de semana previo a la Semana Santa, en el que se realizarán maratones, ciclismo de montaña, caminatas dentro del Río Cangrejal, entre otros.

 

Añadió que se llevará a cabo un Festival Garífuna, donde las personas podrán llegar a las comunidades para conocer la historia, gastronomía y danzas del mencionado grupo étnico.

El Eco Fest es el festival tiene como objetivo acercar al turista, motivado por una experiencia memorable con diversas actividades culturales, entre otras. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: