Inicio - Francisco Morazán - MIN PRESENTA EDUMIN Y FILMIN PARA EL PÚBLICO EN GENERAL

MIN PRESENTA EDUMIN Y FILMIN PARA EL PÚBLICO EN GENERAL

Tegucigalpa, Honduras 14 enero 2019

***Nuestros talleres encontraron una nueva sociedad con Plan Internacional, uniendo esfuerzos en metodología didáctica y voluntariado.

La encargada de relaciones públicas, Marjorie Cerrato, dijo que los programas tienen en fin principal de educar a la sociedad de una manera diferente

El programa Edumin nace en el 2012, se trata de un proyecto que permite establecer un vínculo más próximo con la comunidad, desarrollando actividades que complementen los contenidos temáticos de las salas permanentes y temporales, ampliando el apoyo a iniciativas artísticas que se suman a la experiencia del aprendizaje.

Con este programa educativo hemos logrado accesos a diversos públicos y establecido relaciones interinstitucionales a nivel nacional, señaló

Cerrato indicó que ademas filMIN es un proyecto es una línea de tiempo, la cual nos trae una retrospectiva desde el cine de los años ‘60 hasta el cine más actual que recientemente pasa por las carteleras comerciales.

Utiliza la plataforma del cine en sus infinitas variantes para crear espacios de encuentro y discusión cultural. Enriquece también la oferta cultural del MIN con propuestas de cine tanto contemporáneas como las que han construido hasta ahora, peldaño a peldaño, la historia del séptimo arte:

La importancia del programa FilMIN radica en que, con el respaldo institucional del MIN, se convertirá eventualmente en el punto de referencia del cine contemporáneo e independiente de Honduras para el mundo y del mundo para Honduras, detalló.

 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: