Inicio - Cortés - Inauguran centro comunal y calle pavimentada

Inauguran centro comunal y calle pavimentada

Puerto Cortes, Honduras 14 enero 2019

COLONIA 18 DE NOVIEMBRE

PUERTO CORTÉS. Los mejores deseos por un futuro me­jor se hicieron evidentes el fin de semana en los actos de inaugura­ción del nuevo centro comunal y varios metros de calle interna de la colonia 18 de Noviembre en la periferia porteña.

Con la presencia del alcalde Allan Ramos, pobladores y direc­tivos del patronato se dieron por inauguradas ambas obras.

Las obras habían sido prioriza­das por los pobladores desde ha­ce algunos meses. Las obras fue­ron la pavimentación con concre­to de 715 metros lineales y la edifi­cación de un centro social de 106 metros cuadrados.

Durante los actos destacó la entrega de pergaminos de reco­nocimiento por parte del patrona­to para personal de la comuna que prestaron apoyo a que ambos pro­yectos se hicieran realidad. Tam­bién se reconocieron las gestio­nes de pobladores que sirvieron de enlace con las autoridades.

Los directivos del patrona­to agradecieron a la corporación municipal por el esfuerzo y traba­jo realizado. Además en la comu­na hay muchos funcionarios que desde hace algunos años se han proyectado con diferentes obras para desarrollar la comunidad.

El alcalde Ramos señaló que de ahora en adelante los pobla­dores podrán desarrollar sus ce­remonias, sesiones de patronato y otras actividades en el centro comunal, sin necesidad de pagar alquileres.

Durante la ceremonia no se dio a conocer el monto de inversión ejecutado por la alcaldía.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: