Inicio - Politica - SEGÚN ANALISTAS LA LEY MAGNITSKY ESTARÁ EN RESERVA PARA EVITAR “TERREMOTOS POLÍTICOS”

SEGÚN ANALISTAS LA LEY MAGNITSKY ESTARÁ EN RESERVA PARA EVITAR “TERREMOTOS POLÍTICOS”

Tegucigalpa, Honduras 13 enero 2019

***La ley Magnitshy implica poco a poco conocer a quienes les cancelaron la visa y no les permitieron comercializar con empresas e instituciones norteamericanas.

El analista hondureño Raúl Pineda Alvarado expresó que, la Ley Magnitsky será mantenida en reserva para no desatar “terremotos políticos” domésticos en el país.

Alvarado indicó que la mencionada ley implica conocer poco a poco a quienes les cancelaron la visa y no les permitieron comercializar con empresas e instituciones norteamericanas.

 

En ese sentido, Pineda manifestó, “siempre va a tener un impacto, pero no el que nosotros esperábamos como un acto público, parece que la tendencia está predominando que esta (Ley Magnitsky) se mantenga en reserva”, amplió el experto en temas nacionales.

Aunque a la norma se le quitará publicidad, pero los efectos de la Ley Magnitsky se mantendrán en la práctica a través de acciones que realizará el gobierno de Estados Unidos, dado a que hacen con estos países en su caso Honduras, lo que se les antoja, concluyó el profesional del derecho. 

 Fuente: hondudiario

Más noticias...

CNBS destaca la estabilidad del sistema financiero nacional

El sistema financiero nacional destacó por su estabilidad y operaciones con un nivel de adecuación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: