Inicio - Deportes - Olimpia presenta camiseta conmemorativa

Olimpia presenta camiseta conmemorativa

Tegucigalpa, Honduras.- 12 de enero de 2019

La directiva del Club Olimpia presentó la nueva camiseta que utilizarán los futbolistas a partir de este fin de semana que inicia el torneo Clausura de la Liga Nacional.

La nueva “piel del león”, agrega un color más a sus tradicionales matices, el mismo es el amarillo y todo se debe al que el conjunto albo trabaja de la mano con la Fundación Hondureña Para el Niño Con Cáncer.

De la marca Umbro, el tradicional uniforme blanco llevará colores, azules, rojos y amarillos.

“Diunsa es una empresa socialmente responsable que se proyecta con este tipo de campañas y siempre se une a campañas en pro de la salud de los hondureños”, dijo Mauricio Contreras, gerente de Diunsa.

Por su parte Rafael Villeda Ferrari, presidente de los “leones”, manifestó el club siempre está presente para las nobles causa y más cuando se trata de niños.

“Pedimos a la afición del club que se una a la causa y apoye esta lucha que hace el club para salvar muchas vidas de los menores de país”.

El valor de la moderna camisa es de 999 lempiras, su venta está disponible en todas las tiendas Diunsa del país, y según anunciaron las ganancias de la venta de la playera conmemorativa serán donados a la Fundación Hondureña Para el Niño Con Cáncer.

La presentación se realizó en la tienda Diunsa Los Próceres de Tegucigalpa y contó con la presencia de directivos del equipo capitalino, miembros de la Fundación Hondureña Para el Niño Con Cáncer, futbolistas e invitados especiales.

 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

HONDUREÑOS EN LA MLS Y SUS POSIBILIDADES DE AVANZAR A SEMIFINALES DE CONCACHAMPIONS

Tegucigalpa, Honduras.- Miércoles 13 de marzo de 2019 ***Cinco hondureños siguen con vida con sus ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: