Inicio - Francisco Morazán - UNOS 40 MIL EMPLEADOS PÚBLICOS INICIARÁN ASAMBLEAS INFORMATIVAS ESTE MIÉRCOLES

UNOS 40 MIL EMPLEADOS PÚBLICOS INICIARÁN ASAMBLEAS INFORMATIVAS ESTE MIÉRCOLES

 
Tegucigalpa, Honduras 9 enero 2019
***Para esta tarde se tenía programada la reunión entre Sitramedhys, autoridades de la Secretaría de Trabajo y de Finanzas, pero por ausencia de algunos miembros de Finanza se suspendió la sesión, dijo Miguel Mejía.

Unos 40 mil empleados públicos anunciaron asambleas informativas a partir del miércoles 9 de enero, mismas que están programadas para las seis de la mañana.

En ese sentido, el presidente del Sindicato de Trabajadores de la Medicina, Hospitales y Similares (Sitramedhys), Miguel Mejía, expresó que, “hemos acordado de forma unánime ir mañana a asamblea informativa, porque ya no podemos seguir jugando con la dignidad de los trabajadores”.

Además, dijo que, “nosotros hemos evitado a toda costa irnos a asambleas informativas, pero la Comisión Gubernamental del Gobierno, particularmente la titular de Finanzas (Rocío Tábora), nos ha obligado, no nos queda otro camino que irnos a asambleas informativas”.

Para esta tarde se tenía programada la reunión entre Sitramedhys, autoridades de la Secretaría de Trabajo y de Finanzas, pero por ausencia de algunos miembros de Finanza se suspendió la sesión.

Donde en dicha reunión se tenía programado llegar a un acuerdo sobre el ajuste salarial.

Irán a asambleas informativas todos los sindicatos de la Salud, sindicatos del sector Público de la Confederación de Trabajadores de Honduras (CTH) y de la Confederación Unitaria de Trabajadores de Honduras (CUTH), es decir, entre 35 a 40 mil trabajadores. 

Fuente: www. hondudiario

Más noticias...

Hospital Móvil de La Ceiba listo para iniciar consultas

La Ceiba. 20.04.2024 La directora del Hospital General Atlántida, Sylvia Bardales, confirmó que la próxima …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: