Inicio - Deportes - COSTLY JUGARÍA EN CHINA, BRYAN MOYA EN VENEZUELA Y OVIDIO LANZA SUENA EN MOTAGUA

COSTLY JUGARÍA EN CHINA, BRYAN MOYA EN VENEZUELA Y OVIDIO LANZA SUENA EN MOTAGUA

Tegucigalpa, Honduras,- 08.01.2019

***Carlo Costly tiene opción en dos equipos hondureños y ofertas para jugar en china, Ovidio Lanza confirmó el ineteres del Motagua por contar con sus servicios, Javier Estupiñán suena fuertemente en el Juticalpa FC y Bryan Moya podría dejar al Olimpia para jugar en Venezuela.

A tan solo días de que arranque el Torneo de Clausura 2018 – 2019, los fichajes y rumores con algunos jugadores, siguen sonando tanto en Honduras, como en el extranjero.

Carlo Costly tiene opción en dos equipos hondureños y ofertas para jugar en china, Ovidio Lanza confirmó el ineteres del Motagua por contar con sus servicios, Javier Estupiñán suena fuertemente en el Juticalpa FC y Bryan Moya podría dejar al Olimpia para jugar en Venezuela.

El delantero Carlo Yaír Costly Molina, aseguró este lunes que aún no define su futuro luego de que se quedara sin contrato con el Olimpia.

En ese sentido, informó que tiene varias ofertas y una de ellas llega desde China; asi como que ha tenido pláticas con Marathón y Juticalpa FC.

“Hay varias opciones, está Marathón, tenemos que hablar con los directivos del Olimpia, también me llamaron del Juticalpa para ver qué posibilidades hay, pero no hay nada concreto. Estamos trabajando con el representante para ver si sale una oportunidad en China, me dijo que está un poco avanzado”, empezó diciendo Costly para el programa Jorge Ramos y su banda de ESPN.

¿Qué está más cerca para Costly, quedarse jugando en Honduras o concretar esa opción de ir a China?

“Bueno uno como futbolista espera jugar y sobre todo ver la parte económica, estoy casi para retirarme y por decir así, unos pesos más no me caerían mal, entonces obviamente estamos esperando las propuestas formales, si no se da nada concreto en el extranjero, entonces vamos a jugar con Marathón si se da la oportunidad claro está, porque ahí el Profe Vargas, jugara Concachampions, pero no hay nada descartado, tengo que hablar con la gente de Olimpia para ver si el Profe Keosseián ocupará de mis servicios.

 

Por su parte, el delantero del Juticalpa, Ovidio Lanza confirmó los rumores que se daban del interés de los azules del Motagua, en contratar sus servicios.

“Sí, estuve hablando con ellos y llegamos a un acuerdo que me hicieran espera hasta mayo, ya que tengo seis meses de contrato con el equipo”, explicó.

Ovidio Lanza también confesó que hubo un poco de molestia con los directivos por dicha oferta de los azules.

“Creo que no, ya que hemos quedado en una situación incómoda, creo que era obvio que no me iban a dejar salir del equipo. Tuvimos platicando y les hice saber el interés de Motagua y ellos dijeron que esperara y que les ayudara este torneo para salir de la posición que estamos. Pero al terminar el contrato veremos qué pasa”.

El atacante ya les dio la palabra a la dirigencia azul para poder fichar por ellos en la próxima temporada. “Les di la palabra que lo iba pensar, que nos íbamos a sentar para hablar, pero todo depende de ellos y del Juticalpa ya que mi prioridad siempre está con ellos porque son el club que me dio a conocer. Pero voy a escuchar lo que me ofrece Motagua”.

 

Asimismo, el nuevo entrenador del Juticalpa, Robert Lima, habló sobre los fichajes que podrían llegar al equipo.

 “Hasta último momento no se cierra nada, nosotros los entrenadores somos así, hay que esperar hasta el último momento que se cierre el periodo de pases y estamos abiertos al armado del equipo. Algunas altas más van a venir”, expresó.

“Nos está faltando lo que varios equipos andan buscando, delanteros, estamos carentes y le estamos apuntando a uno o dos, sino que vengan de afuera”, agregó.

Al ser consultado por Javier Estupiñán. “Puede ser Estupiñán, eso lo está manejando la gerencia junto con el presidente. Así que son cuestiones que las estamos hablando y lo más importante es que pueden venir a reforzar el club”, aseguró Lima.

 

Asimismo, el mediocampista hondureño Bryan Moya, no continuaría jugando con Olimpia, según varios medios de Venezuela que han informado este lunes que el jugador de 25 años ha sido fichado por el Zulia FC.

No obstante, de momento falta la confirmación de los tres protagonistas involucrados: futbolista, Olimpia y Zulia FC.

Según lo que trasciende en redes sociales, Zulia FC le abrió las puertas. El mencionado club es el actual campeón de la Copa Venezuela, triunfo que lo clasificó para jugar la Copa Sudamericana, a donde tendrá de rival en juegos de ida y vuelta al Atlético Nacional Potosí de Bolivia. Dicha eliminatoria se jugará entre el 19 de marzo y el 16 de abril.

Sobre la partida de Moya ya se pronunció el internacional catracho Michael Chirinos, gran amigo y excompañero de él en Olimpia: “Éxitos en tu nueva etapa brother, te deseo lo mejor Bryan Moya”, escribió el actual jugador de Lobos Buap de la primera división de México.

Se espera que en esta semana Moya viaje rumbo a Venezuela para firmar contrato y ser presentado oficialmente por Zulia FC.

 

Fuente: hondudiario.com

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: