Inicio - Turismo - SANTA ROSA DE COPÁN LA CAPITAL DEL BUEN CAFÉ

SANTA ROSA DE COPÁN LA CAPITAL DEL BUEN CAFÉ

Santa Rosa de Copan,Honduras.  19.11.2018

La vasta subregión occidental es una de las más atractivas desde el punto de vista turística de Honduras en la zona se encuentran puntos decisivos desde el punto turístico.

 Santa Rosa de Copán, la capital del Buen Café como es conocida con sus colinas y sus calles adoquinadas y empedradas, con un clima que es por regla general muy agradable, es uno de los lugares que se tienen que visitar en el occidente del país.

El centro histórico de la ciudad fue declarado Monumento Nacional y Patrimonio Cultural de la Nación, y ofrece al visitante el disfrute de su arquitectura colonial.

Los pobladores sobresalen por sus artesanías, fiestas tradicionales, su cocina y bebidas, por lo que es uno de los lugares con mayor valor turístico del país.

La paz de su entorno combina perfectamente con la alegría de su gente amable que recibe con mucha amabilidad a todos sus visitantes. Por eso, Santa Rosa de Copan es una de las 30 Maravillas de Honduras, ocupando el puesto número 28 de la lista.

Fuente:wwwhondudiario.com

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: