Inicio - Salud - Brigada oftalmológica atiende a 3,500 pacientes

Brigada oftalmológica atiende a 3,500 pacientes

Comayagua,Honduras.  10.11.2018

La junta directiva del Club de Leones de Comayagua organizó una brigada médica oftalmológica, y se atendieron 3,500 pacientes, a quienes también se les entregaron igual cantidad de anteojos.

La brigada estuvo integrada por ocho médicos especialistas de Arlington, Virginia, Estados Unidos, quienes trajeron ayudas no solamente en consultas, sino que en operaciones gratuitas de pterigion y cataratas y todo problema de la vista y unos 800 pacientes diabéticos con glaucoma.

Así, atendieron a 300 pacientes en Lamaní, igual número en San Jerónimo, 500 en la Villa de San Antonio, en jornadas de 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

También en un barrio periférico de Comayagua, Lazos de Amistad, asistieron a alrededor de unos 400 pacientes. La presidenta del Club de Leones, Laura Andara Quan, informó que se han estado realizando operaciones en el Hospital San Benito y el Hospital Regional Santa Teresa y han tenido mucho éxito.

Fuente:wwwlatribuna.hn

 

Más noticias...

Ingresa lote de insumos quirúrgicos valorados en 35 millones de lempiras al HEU

Tegucigalpa,Honduras.  16.11.2018 El portavoz del Hospital Escuela Universitario (HEU), Miguel Osorio, confirmó este jueves el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: