Inicio - Turismo - LAS CUEVAS DE SUSMAY SON UN SECRETO DE OLANCHO

LAS CUEVAS DE SUSMAY SON UN SECRETO DE OLANCHO

Olancho,Honduras.  08.11.2018

La carretera de Olancho forma parte del Corredor Agrícola y que le permite llegar en 5 horas de Tegucigalpa a Trujillo, usted puede darse el gusto de conocer maravillas que antes eran muy difíciles de visitar, una de ellas son las Cuevas de Susmay a solo 5 kilómetros de Gualaco, Olancho.

Las Cuevas de Susmay son una formación geológica por donde pasa un río subterráneo de aguas cristalinas, en las cuevas se puede nadar o caminar un promedio de dos horas en sus 6.7 kilómetros de extensión, trayecto dentro del cual se pueden observar estalactitas y estalagmitas además de catedrales naturales en las entrañas de la tierra.

Olancho es un departamento muy rico en accidentes geográficos de esta categoría y tiene la distinción de tener la Cueva de Conglomerado más profunda de todo el planeta además de las Cuevas de Talgua, así es que ya sabe, en su camino a Trujillo aquí puede encontrar muchas más atracciones.

Fuente:wwwhondudiario.com

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: