Inicio - Educación - Educación proyecta cerrar el 2018 con el cumplimiento de 200 días de clases impartidos

Educación proyecta cerrar el 2018 con el cumplimiento de 200 días de clases impartidos

Tegucigalpa,Honduras.  08.11.2018

El titular de la Secretaría de Educación, Marcial Solís, aseguró que el año escolar 2018 está cerrando de manera positiva en el cumplimiento de días de clases impartidos, aunque aún no se tiene un dato exacto.

Las clases a nivel  nacional fueron impartidas sin mayores obstáculos solo en algunos centros educativos que sirvieron como albergues, para alojar a personas que resultaron afectadas por las lluvias.

Actualmente los centros educativos públicos están en el proceso de aplicación de exámenes finales lo que se desarrolla con normalidad.

Fuente:wwwhrn.hn

Más noticias...

Estos son los colegios con mejores resultados en la prueba de admisión de la UNAH

16.07.2026 ¡Que Buena noticia para los futuros universitarios catrachos! Cada año, miles de jóvenes hondureños se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: