Inicio - Deportes - La 105 Brigada realizará Maratón a beneficio de cuatro organizaciones

La 105 Brigada realizará Maratón a beneficio de cuatro organizaciones

San Pedro Sula,Honduras.  20.10.2018

Con el objetivo de recaudar fondos para cuatros instituciones que velan por niños que padecen de enfermedades como el cáncer y el VIH, la 105 Brigada de Infantería de San Pedro Sula, realizará mañana la VIII Media Maratón Nacional 2018, “Fuerzas Armadas corriendo por la salud”.

El coronel de Infantería, Roosevelt Leonel Hernández, jefe del estado mayor de la 105 Brigada, informó que desde la 6:00 de la mañana iniciará la maratón, “lo hacemos conmemorando un año más de las Fuerzas Armadas de Honduras, más que conmemorarlo, queremos gestar un noble acto donde todo lo que nosotros logremos hacer lo daremos cuatro instituciones, tres de ellas se encargan de combatir o mitigar esta enfermedad terrible del cáncer y una de ellas del VIH”, manifestó.

En ese sentido detalló que estas organizaciones beneficiadas serán, la Fundación Hondureña del Niño con Cáncer, El Comité por Ayuda del Hospital San Felipe, El Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas y Casa Zulema. La inscripción tiene el valor de 100 lempiras y L50 para estudiantes.

Fuente:wwwelpais.hn

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: