Inicio - Choluteca - 0601 Choluteca - Con 120 cámaras vigilarán Choluteca

Con 120 cámaras vigilarán Choluteca

Choluteca,Honduras.  11.09.2018

Un total de 120 cámaras de vigilancia en puntos estratégicos de la ciudad de Choluteca, se estarán colocando próximamente con la finalidad de dar mayor seguridad a la población y reducir índices delincuenciales.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Comisión de Seguridad de la alcaldía de Choluteca, Nelson Paz, agregando que de las 120 cámaras de vigilancia, cinco tendrán mayor alcance y se instalarán en la entrada y salida de la ciudad.

Las cinco cámaras de vigilancia, dijo, tendrán capacidad para identificar placas de los vehículos y otras ventajas, además que para la efectividad de los policías auxiliados con dichos aparatos, la ciudad se dividirá en cuatro cuadrantes.

La explicación de dicha metodología mostrada en Tegucigalpa por personeros del 911, será incrementar unidades vehiculares y motorizadas en los cuadrantes y, en una emergencia los agentes policiales llegarán al lugar de los sucesos, afirmó.

Asimismo, dio a conocer que el proyecto de Ciudad Segura comenzará a funcionar en la segunda quincena de febrero y el edificio donde se hará el monitoreo de las cámaras de vigilancia ya estará ubicado contiguo al local de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Fuente:wwwlatribuna.hn

Más noticias...

Exitosa brigada médica realizó el Sistema 911

CHOLUTECA. 18.03.2024 Un éxito resultó la primera brigada médica realizada en el municipio de Namasigüe …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: