Inicio - Sociales - Condecoran a porteños destacados

Condecoran a porteños destacados

20.08.2018

Como parte de los actos cultu­rales de la Feria Agostina, el gobier­no local entregó a destacados na­tivos de Puerto Cortés sendos per­gaminos que los declaran como: “Hijos distinguidos”.

Los distinguidos fueron: la pe­riodista, Zulma Thomas; la perito mercantil, Otilia Barrios Puerto; la docente, Bertilia Judith Grádiz; el contralmirante, Efraín Mann Her­nández; el ingeniero agrónomo, Luis Ohara Mejía; y el doctor Ro­berto Enrique Cosenza, actual sub­secretario de Salud.

“Cuando algún porteño presti­gia este puerto asumiendo posicio­nes de mucha dignidad y alta res­ponsabilidad en sus profesiones u oficios, vale la pena reconocerlo y eso es lo que justamente hemos he­cho en el gobierno local que noso­tros encabezamos”, dijo el alcalde Allan Ramos.

El doctor Cosenza agradeció a los munícipes que se hayan despo­jado de diferencias políticas e ideo­lógicas para aprobar el reconoci­miento que se les hizo.

El contralmirante Mann, co­mandante de la Fuerza Naval, di­jo que su trayectoria de vida ha ido siempre unida a un criterio de ser­vicio a la patria y hoy orgullosa­mente lo hace como jefe de la Na­val. Cabe destacar la sencillez de las palabras con las que el contral­mirante Mann Hernández recibió el reconocimiento, indicando que con el mismo no se sentía mejor ser humano que los demás que habitan el Puerto. Agradeció que desde su posición le permitan ayudar a crear una mejor nación.

Fuente:wwwelpais.hn

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: