Inicio - Sociales - HONDURAS PARTICIPA EN FERIA DE AVITURISMO EN LONDRES

HONDURAS PARTICIPA EN FERIA DE AVITURISMO EN LONDRES

 

18.08.2018

La Secretaría de Turismo, informó que Honduras participa por cuarta ocasión en la Feria de Aviturismo BIRDFAIR 2018, que se lleva a cabo en la ciudad de Rutland, Inglaterra del 17 al 19 de agosto.

Hasta ese país viajó una delegación compuesta por representantes de la Secretaria de Turismo y cinco empresas dedicadas al rubro del Aviturismo, como Feathers Eco Birding Tours, Go Bird Honduras, Xukpi, Honduras Bird y Beaks and Peaks.

El propósito principal de la participación es exponer los diferentes productos y servicios destinados a la promoción del país como destino novedoso para el avistamiento de aves, además de las condiciones inmejorables con que cuenta el país, todo el año para la práctica de esta actividad.

En esta ocasión la presentación de país está a cargo de la empresa Beaks and Peaks, su gerente Katinga Domen será quien expondrá el sábado 18, con el tema, “Honduras, birding and nature tours that make a difference” (Honduras, tours de aviturismo y naturaleza que hacen la diferencia) en el Hobby Lecture Theatre.

Fuente:wwwhondudiario.com

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: