Inicio - Sociales - Donan sillas de ruedas a niños y adultos con retos especiales

Donan sillas de ruedas a niños y adultos con retos especiales

San Pedro Sula,Honduras   16.08.2018

El cónsul de China-Taiwán, Be­nito Liao y el despacho de la espo­sa del alcalde, Ecosocial, que ad ho­norem dirige Karen de Calidonio, entregaron ayer sillas de ruedas a varias entidades que ayudan a per­sonas con problemas especiales.

Las instituciones beneficia­das fueron la Fundación Esclero­sis Múltiple Amor (FEMA), la cual acoge a alrededor de 150 miembros procedentes de todo el territorio nacional y el Centro de Beneficen­cia Hogar Nazareth de las Herma­nas de Jesús Buen Samaritano de la colonia Villa Florencia, que alberga a 58 a niños y jóvenes con microce­falia, parálisis cerebral y Síndrome de Down, entre otros.

“Como parte de nuestro trabajo a favor de los más necesitados, es­tamos nuevamente en compañía del cónsul de China-Taiwán, Beni­to Liao, para hacer entrega de sillas de ruedas a dos centros diferentes: uno que atiende a personas afecta­das con esclerosis múltiple y otro que acoge las 24 horas del día a me­nores y jóvenes con discapacidad o que padecen diversas enferme­dades”, indicó Karen de Calidonio.

Manifestó que trabajan para transformar a San Pedro Sula en una ciudad más humana e inclu­yente y que su despacho Ecosocial gestionó la donación de las sillas ante el consulado de China-Tai­wán, obteniendo una respuesta oportuna.

Suyapa Mejía, secretaria de la Fundación FEMA, agradeció a la esposa del alcalde y al cónsul de China-Taiwán por la ayuda brin­dada.

Ecosocial ya ha hecho entre­ga de más sillas de ruedas a otros centros de atención, como el Ma­cro Distrito de Salud Municipal del barrio Las Palmas, la Casa Hogar Perpetuo Socorro y la Fundación Obras Sociales Vicentinas.

Fuente:wwwelpais.hn

Más noticias...

Influencer uruguayo dona más de L 500 mil a Shin Fujiyama para construcción de escuela

Tegucigalpa. 18.04.2024 El reconocido influencer Carlos Eduardo Espina de origen Uruguayo, donó la cantidad de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: