Inicio - Turismo - CICLISMO DE MONTAÑA EN HONDURAS UNA OPCIÓN PARA HACER TURISMO

CICLISMO DE MONTAÑA EN HONDURAS UNA OPCIÓN PARA HACER TURISMO

 

Tegucigalpa,Honduras  13.08.2018

El ciclismo de montaña es una actividad que consiste en hacer recorridos en terrenos difíciles que están llenos de obstáculos, se utiliza para ello bicicletas de llantas especiales y diferentes cambios de velocidades desde suaves a fuertes.

Esta actividad deportiva y recreativa exige un buen estado físico, ya que no solo implica pedalear en terrenos escarpados si no también se debe cargar la bicicleta en lugares totalmente intransitables.

Para poder practicar este deporte no se necesitan clases ni instructores, solamente debe saber conducir bicicleta, tener el equipo adecuado y ánimo de hacer esta actividad.

En Honduras es muy común este deporte, a menudo, es practicado dentro de los límites de las áreas protegidas donde los participantes pueden disfrutar del contacto con la naturaleza, como ser el Parque Nacional La Tigra, Parque Nacional Cusuco, Parque Nacional Cerro Azul, y cerca del Parque Nacional Punta Sal.

Entre los lugares para hacer ciclismo en Tegucigalpa están El Hatillo, Tatumbla, las Uvas, Cantarranas, Valle de Angeles, Zamorano,Cerro de Hula, Ojojona.

Fuente:wwwhondudiario.com

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: