Inicio - Turismo - TRUJILLO BELLO LUGAR CON PLAYAS DE BLANCAS ARENAS

TRUJILLO BELLO LUGAR CON PLAYAS DE BLANCAS ARENAS

 

24.07.2018

Uno de los asentamientos más antiguos de Honduras es el bello lugar de Trujillo, famoso destino turístico del país por tener algunas de las playas más visitadas y prístinas de Honduras, sus aguas tranquilas, relajan a los turistas y hacen de su paseo una cita inolvidable y mágica.

Lo que convierte a las playas de Trujillo en un lugar ideal para aquellos que disfrutan del mar en tranquilidad es lo aislado de la zona, y en muchas ocasiones comparte de las aguas relajantes del lugar con pocas personas.

La mayoría de playas que podemos encontrar en Trujillo son muy limpias y seguras, sin embargo, las mejores se encuentran ubicadas cerca de las pistas de aterrizaje, donde toda la línea de playa se extiende de una punta a otra de la ciudad, y permite dar paseos y hacer ejercicio en esa paradisíaca costa.

Muchas personas coinciden que Trujillo es un sitio donde podría quedarse durante un largo tiempo para olvidarse de todo. Por lo que en la zona ofrecen varias opciones de alojamiento, desde un hotel al lado de la playa del aeropuerto hasta hoteles con una impresionante playa de blancas arenas en el que se pueden apreciar las mejores vistas de Trujillo

Fuente:wwwhondudiario.com

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: