Inicio - Personalidades - ARTISTAS HONDUREÑOS TRIUNFAN EN LONDRES

ARTISTAS HONDUREÑOS TRIUNFAN EN LONDRES

24.07.2018

La Embajada de Honduras en el Reino Unido ha coordinado una serie de eventos que han proyectado la imagen positiva de Honduras en uno de las mayores urbes del mundo.

Exposiciones de pintura del Maestro Miguel Angel Ruiz Matute, de Carmen Margarita Neda, exposición de fotografía Lenca de Angelika Berndt, presentación de artistas de la talla de Guillermo Anderson y de Aurelio Martínez, exposiciones de películas como “Garífuna in Peril” del hondureño Rubén Reyes, son algunos de los eventos que han colmado las expectativas positivas de un público que ha sabido valorar y apreciar el arte hondureño.

Recientemente en el ámbito privado, la arquitecta hondureña Larisa Muñoz está triunfando en su faceta de teatro al interpretar el papel de César en la conocida obra de Antonio y Cleopatra del famoso escritor británico William Shakespeare.

Elenco de la obra Antonio y Cleopatra
“Stockwell Play House” ha sido testigo de la exitosa presentación de la artista hondureña Muñoz quien ha hecho gala de una maestría artística y de dominio escénico extraordinario.

La obra es dirigida por Nick Reos y cuenta con un elenco artístico del Reino Unido, Estados Unidos de Norteamérica, Honduras, Francia, Alemania, Grecia, México y Canadá.

La hondureña Larisa Muñoz nacida en Tegucigalpa ha participado en varias obras del Teatro Nacional de Honduras, así como en Rusia y otras con compañías hondureñas;  actualmente se destaca en el Reino Unido.

Fuente:wwwhondudiario.com

Más noticias...

Personalidades que están de Cumpleaños hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: