Inicio - Islas de la Bahía - 1101 Roatán - CDE Y Universidad Privada Realizarán Expo Feria “Emprendedores Al Futuro”

CDE Y Universidad Privada Realizarán Expo Feria “Emprendedores Al Futuro”

16.07.2018

El Centro de Desarrollo Empresarial Región Arrecife (CDE), en conjunto con una universidad privada de Roatán realizarán expo feria “Emprendedores al futuro” este 22 de julio.

La representante de CDE, Eva Ventura, informó que el aporte de la institución a dicha expo feria ha sido preparar a los microempresarios para que puedan exponer sus productos.

En dicha expo feria se contará con la participación de 20 microempresarios que ofrecerán los productos de panadería, repostería, bisutería, casabe, salsas picantes, servicio de masaje, diseño de ropa, arte en tela, miel, barras energéticas de ajonjolí, tour operadora, hamacas, artículos elaborados con material reciclado, cosméticos entre otros.

“Al ser miembros de nuestro centro nosotros solo enviamos la invitación y ellos confirman su participación. El requisito más importante es que tengan la voluntad de trabajar con el CDE y estar dispuestos a realizar las asesorías necesarias para poderlos preparar en las ferias que programamos”, expresó Ventura.

Fuente: diarioroatan.hn

Más noticias...

Municipalidad de Roatán y empresarios se unen para garantizar un verano seguro en West Bay y West End

Roatán. 15.03.2024 La Municipalidad de Roatán y el sector privado se han unido en un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: