Inicio - Turismo - “Viajando por Honduras” Ruta del Sol promocionará destinos turísticos de Ojojona hasta San Lorenzo

“Viajando por Honduras” Ruta del Sol promocionará destinos turísticos de Ojojona hasta San Lorenzo

 

Tegucigalpa 13.07.2018

Después del éxito de “Viajando por Honduras” que recorrió el Corredor Agrícola y concluyó con una noche cultural en Trujillo, el viernes, y con el objetivo de promocionar el turismo, se desarrollará la segunda edición de esta iniciativa de Marca País.

“Viajando por Honduras” Ruta del Sol promocionará la cultura, la gastronomía y el turismo de Ojojona, Santa Ana, San Buenaventura, Sabanagrande, Pespire, El Jícaro y San Lorenzo.

“Viajando por Honduras” La Ruta del Sol recorrerá la impecable carretera del Sur, un sueño largamente esperado por la población de esa zona del país.

 

1press1908

Gastronomía catracha

En el recorrido los catrachos podrán degustar de nacatamales, elotes, cuajada, rosquillas, chanfaina, chicharrones, pan de torta, curiles, pozol, horchata, entre otros.

Pero eso no es todo, en horas de la noche se realizará la noche cultural con la participación especial del cantante Polache.

Además se contará con la participación del cantante Luis Bustillo y también del grupo Folklórico Independencia de Comayagua.

Datos

· El primer exitoso “Viajando por Honduras” recorrió el Corredor Agrícola que comprende Talanga, Guimaca, Campamento, Juticalpa, Telica, San Francisco de La Paz, Gualaco, San Esteban, Bonito Oriental, Tocoa y Trujillo.

Fuente: hrn.hn

 

 

Más noticias...

Hondureños abarrotan terminales de buses por vacaciones de Semana Santa

Tegucigalpa. 25.03.2024 Cientos de hondureños abarrotan este lunes las dístomas terminales de buses sobre todo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: